Identificar las situaciones que me causen rubor para poder superarlas

Ya se que soy un pesado pero hice muchas preguntas a expertos de esta página y tu eres la que más me estas ayudando... ¿decías en el mail ultimo que tenia que "identificar todas aquellas situaciones que me hagan enrojecer"pero que hago cuando ya las tenga identificadas? Un abrazo JuseLitO

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes, no eres nada pesado, no te preocupes, te voy a ayudar en todo lo que pueda, tómate tu tiempo para identificar todas lñas situaciones que te hagan enrojecer, descríbelas con el máximo número de detalles, apúntalas y cuando las tengas me mandas la lista, te intentaré decir una a una como enfrentarte.
Si vas a hacer la lista, te recomiendo que las gradúes, es decir que pongas por orden de las que más rojo te ponen, es decir las que te causan más angustia a las que se te pasan enseguida y que casi eres capaz de controlar.
Cuando las tengas iremos una por una viéndolas, no sé si en todas podrás intentarlo tu solo, pero por ahora vamos a hacerlo así.
Escríbeme todo lo que te haga falta y yo te contestaré todo lo que pueda, por privado te daré mi mail, para que te sea más fácil.
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE VERDAD... je je, haces que todo me resulte mucho más fácil y cómodo.. ya apuntare lo que me has dicho, otro abrazo de JUseLito!