Tengo ganas de hacer daño a la gente y matarla ¿Qué puedo hacer para quitarme esa sensación?

Le escribo porque necesito su ayuda. Tengo unas sensaciones horribles y no sé si me estoy volviendo loca. Me han dicho que es toc pero no lo se no sé si uno se puede sentir tan mal con esto. Tengo la sensación de que podría matar a la gente, de que podría hacer daño, de que me alegraría si hiciera ese daño y todo eso me angustia enormemente porque yo no lo deseo, ¿qué puedo hacer? Porque tengo la sensación de que soy malísima de que todos podrían morir por mi culpa de que yo quiero ese mal y esas cosas horribles, quiero morir:(. ¿Qué tengo? ¿Es toc? ¿Es otra cosa? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No aportas datos suficientes como para poder afirmar nada al respecto; esos síntomas que hablas pueden ser del TOC, pero no dices si te lo ha diagnosticado un médico, psicólogo o psiquiatra o si te lo "han dicho" alguien conocido simplemente basándose en esos pensamientos o síntomas que comentas sin profundizar nada más.
Indudablemtgen seria conveniente que acudiesesa a un rpofesional que pueda realizar una evaluación adecuada y correcta del problema, estudie en profundidad todos los aspectos que no comentas y que se relacionan coen el mismo y así pueda realizar una valoración adecuada y, en ese caso, instaurar un tratamiento que pueda ayudarte a recuperar una vida plena y positiva, que sin duda alguna mereces.
Ten e ncuetna que esa consulta será much omejro que esta icnertidumbre que comentas padecer.
¿Pero igual todo lo que me pasa es porque soy malvada y eso me asusta enormenente como puedo saber que estoy enferma y no que soy mala?
Hola doctor, le diré es que tengo sensaciones terribles me siento fatal, tengo miedo a perder el control, no sé que me pasa yo no quiero tener estas sensaciones y las tengo, el psiquiatra me diagnostico TOC pero no puedo entender que el tocp ueda ser tan malo, ¿si el toc son simples obsesiones como puedo sentirme tan mal?
Por que entgras en e lcirculo vicios de ensamientos, ansiedad, más pensamientosy más ansiedad, es decir, tras el pensamiento se elva la ansiedad y ello provoca sintoms ficiso palpable sy perceptibles que hacen que esos pensamientos cobren más fuerza y parezcan verdaderos, junto a que nuestra percepción disminuye y se concentra más en todo aquello que pueda confirmar aparentemente lo que nuestros pensamientos nos han dicho.
No se si estas tomando medicación o no recetada o no por tu psiquiatra pero en todo caso ademas de eso seria buena idea comenzar una terapia que ayuda a trabajar directamente sobre todo eso. La terapia cognitivo-conductual suele dar muy buenos resultados. Consúltalo con él y buisca un buen terapeuta en tu zona que te pueda ayudar a trabajar el tema.
Acude a un especailsita que pueda ayudarte a diferenciar esos pensamientos y sensaciones y ver y tratar de la mejor forma posible lo que te ocurre para que recuperes una vida plena y positiva.