Hola

Hola! Tengo 16 años y no se si lo mio es 1 transtorno o no se que es... Pero es que padezco ERITROFOBIA desde hace 3 años y es que no aguanto más, esto me produce miedos, taquicardias, mareos... Y todo se solucionaría con no ponerse rojo! ¿Hay tratamientos para no ponerse rojo? Espero que me puedas ayudar por favor.. 1 abrazo!

2 Respuestas

Respuesta
Claro que hay solución, no se da de la noche a la mañana pero puedes acudir con psiquiatra, según sé, hay un fármaco que puede ayudarte bastante con este problema, pero sería muy necesaria también la asistencia a un tipo de terapia psicológica, puesto que tienes que afrontar esto como un problema psicológico, y depende de ti en buena medida superarlo.
Checa la pag., web:
www.eritrofobia.com.ar/iatra
Suerte.
Respuesta
Claro que hay tratamientos para no ponerse rojo, en realidad edemas de controlar el rubor aprenderás estrategias para afrontar esas situaciones que hacen que enrojezcas.
Un Psicólogo te ayudaría