Consejo

Hola doctor, le vuelvo a escribir para hacerle otra consulta. Me recetaron prozac, y lo tomo al medio día, pero hoy fui al medico de cabecera y me dijo que hay que tomarlo en el desayuno. ¿Eso quiere decir que al medio día no hace efecto? Gracias
Respuesta
Eso quiere decir que la medicación ha de tener una concentración determinada en el organismo para que actúe adecuadamente. Las pautas que te han dado son importantes, por lo que te sugiero que si tienes dudas le consultes directamente al médico ya que tienes derecho a hacerlo y, en cualquier caso, yo seguiría sus pautas.