Ansiedad

Hace tres semanas me diagnosticaron ansiedad fóbica, fui al médico especialista y me mndaroy frosinor, he mejorado pero no todo lo que quisiera, cuanto tarda en hacer efecto el antidgracias

1 Respuesta

Respuesta
Has mejorado.. La medicación de este tipo tiene un problema y es que no tiene un efecto inmediato.. Suele comportarse positivamente pero de forma progresiva.. A veces son necesarias tres o cuatro semanas, para alcanzar una mejoría clara.. Por esto, al no encontrarse facilmente; de inmediato una relación clara de causa efecto, a veces se incluso se llega a abandonar.. Mi consejo es que tengas un poquito de paciencia y esperes. Verás como dentro de un tiempo estarás mucho mejor.. Uns saludo.