Yo doc, otra vez, el la ansiedad, toc y ttm

Doctor,,, bueno este mes comienzo con mi tratamiento en un psicólogo... ¿puede ser la sugestión la solución a mi anssiedad ...? =?
¿Creo qué ese es el punto por el cual debo comenzar mi tratamiento?
Leí un libro de de Emile Coué
" El dominio de si mismo ",.,,, y me puse a pensar que la autoanálisis es lo que me puede curar,, acá en tarapoto hay una planta que se toma tradicionalmente llamada la ayahuasca,,, ees conocida como un alucinógeno que te conecta con tu yo interior ... Una página en internet sobre ella es http://ayahuasca.tripod.com.pe/
Me gustaría que le de una mirada y me una opinión porque estoy pensando tomarla ... Y con respecto al libro de coue esta en wwww.clubpositivo.com... Y así me estoy bajando bastante información sobre autosugestión,, desarrollo personal, etc ... Como complemento a mmi tratamien to que comenxzare con el pisocologo... Bueno doc... Gracias por su ayuda ... Miles de gracias

1 respuesta

Respuesta
Me alegro mucho de que hayas tomado la decisión de acudir a un especialista para que te ayude... es una idea inteligente, que te pondrá muy pronto en el buen camino..