Mordida chueca!

Perdone las molestias pero es que tengo un problema que no avía pensado asta hoy, el problema es que tengo creo el síndrome de mordida chueca en el cual mi palar inferior es menor que el mayor por lo tanto cuando sonrió los dientes de enfrente se ven más grandes y también ase más prominente mi papada, entonces quería saber si usted me puede ayudar con unas dudas.
1.- ¿Cuáles son los tratamientos que existen?
2.- ¿Si hay operación, cuanto cuesta?, ¿Cuánto tarda?, ¿Duele?
3.- Tengo 21 años ¿afecta demasiado a la recuperación?
4.- ¿Podría decirme que método me recomienda?
Se lo agradecía ya que actualmente me veo de perfil y con eso me siento con cara de estúpido, jajaja se que sonara raro pero si mandíbula estuviera bien, ¿me vería mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Se deben tomar radiografías para ver si el problema es oseo o dental, si es dental, dependiendo de la gravedad del problema se puede solucionar con un tratamiento de ortodoncia que lo que hará es enderezar los dientes, los que podrían estar causando la morida chueca. Si el problema es oseo entonces se puede tratar con un procedimiento quirugico, pero dependiendo de lo que se logre ver en las radiografías. Acude con un dentista. Un ortodoncista o un maxilofacial para que te den un diagnostico y un posible tratamiento. Suerte!