Problema en la mordida y

Tengo la mordida desviada hacia la izquierda y cada vez esto parece que avanza más, quería saber si una ortodoncia solucionaría el problema sin necesidad de cirugía maxilofacial, ya que mi edad son 24 años.

1 Respuesta

Respuesta
En ausencia de más datos (espero que comprenda las limitaciones de las consultas por este medio) creo que la ortodoncia no será suficiente tratamiento.
Sería necesario una radiografía (por lo menos, tal vez alguna prueba más) y una exploración física adecuada, para ver si es un problema funcional (y sólo una aparente desviación) o hay un problema óseo subyacente.
Su edad y la progresión de la desviación me hacen pensar que podría tener una hiperplasia del condilo mandibular derecho.
Le recomiendo que pida cita con un cirujano maxilofacial para una consulta y así salir de dudas.
Lamento no poder ser de más ayuda.