Dolor insoportable post cirugía implantes dentales

Hace 10 días que me pusieron tres implantes. Uno arriba y dos abajo. El Dr. Se demoro 26 min en extraerme un molar y colocarme los implantes. Al día 7 me sacaron los puntos y el dolor se intensifico. Senti como al 5to día una presión constante en la cabeza que no esta mas. Y ahora tengo un dolor insoportable que no me deja dormir Hable con el doctor y me dijo que es normal. No puede ser normaestando dolor. Me duele hasta el oído :(. No se que hacer. Mi doctor pasa súper ocupado y apenas y me da dos minutos para preguntarle cosas porque tiene en la fila cinco personas esperando su turno para la cirugía. No se quee hacer ni a quien acudir. Por favor necesito que me ayude. ¿Debería ver otra opinión? Me puede recomendar a alguien, yo vivo en Santiago de Chile.

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego no es nada normal el dolor postoperatorio tan intenso que tiene, si su dentista no le hace caso, cosa que no entiendo, debe acudir a alguien que le ayude con su problema. Tome analgésicos potentes, el Dr. al que acuda se lo recetara.

Yo no conozco a nadie en Santiago de Chile, estoy en España, Oviedo y ningún compañero mio es de esa zona, lo siento.

Gracias Dr. por su respuesta. Opté por sacarme el implante porque aparentemente había una infección. El dolor paró en cuanto me lo sacaron y ahora estoy con antibióticos. Mi Dentista me dijo que en 2 meses me lo puede volver a poner.

Saludos,