Me muerdo carne de la boca y me lastimo, ¿Debo sacarme las muelas de juicio?

Me ocurre ocasionalmente no siempre, que me muerdo la carne, detrás de todo... Mi dentista me dijo que es por las muelas de juicio (tengo las 4), que pudieron salir bien, pero en un espacio muy justo. A veces me muerdo del lado izquierdo y otras del lado derecho, la lastimadura me tarda en curar como 1 semana. ¿Tengo qué sacarme las 4 muelas de jucio? ¿O con sacar una de cada lado alcanza?

1 respuesta

Respuesta

Hay que analizar perfectamente la situación para saber si es verdad que las muelas del juicio son las causantes de tu infortunio, si es así, lo mejor es que saquen las 4 no se debe dejar algo inconcluso, así que date valor. Pero si no es ese el origen del problema hay que buscarlo y resolverlo.