Sacar o no sacar muela

Me molestaban los dientes al comer cosas dulces como chocolate blanco y al mirarme me vi un agujerito en una muela. En el dentista me hicieron radiografía y me dijeron que tenia la muela picada y la del juicio de arriba también, me toco con el pincho en sitios en los que me molesto como cuando comía cosas que me molestaban. Me mostraron una radiografía de la muela del juicio en la que se veía un hueco, algo parecido a esta imagen solo que en la imagen es un túnel hasta la zona interna de la muela y en mi muela es como un pequeño aguejro más ancho pero que no penetra hasta la zona de distinto color (parece más superficial y tiene forma de cráter más que de túnel).
Me dijeron que empaste a la muela de abajo y sacar la del juicio. Al final fue una reconstrucción casi completa de la muela y me cobraron 10 euros más del presupuesto. Cuando llegue a casa la muela del poro vi que seguía igual y que la que habían empastado era el premolar de al lado. Ya no me molesta nada, si acaso un pelín casi nada la muela del poro, pero nada la del juicio.
¿Qué debo hacer? ¿Voy para que me saquen la del juicio? Me dijeron que con el tiempo iría a peor, que no se quedaría ahí, pero como no me molesta ahora me da cosa sacarme una muela así por las buenas.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que si te saques la del juicio, tarde que temprano lo tendrás que hacer, mejor ahora sin molestia, en cuanto a la del poro como tu lo llamas también seria mejor atenderla antes de que te de problemas ya que si lo haces hasta que moleste sera más el gasto y el dolor que tendrás que soportar. Suerte.