Caries

Quizás mi pregunta resulte algo incoherente, pero estoy tan desesperada que intento descartar opciones para encontrar la solución a mi problema, Los Mareos!
Es posible que por el hecho de tener muchas caries me pueda producir mareos y dolores de cabeza. Tengo que decir que no tengo ningún dolor de muelas ni inflamación de encías ni nada parecido. Pero no se hasta que punto el tener caries pueda ocasionar algún transtorno interno.
Te comento que de pequeña lleve aparatos para corregir mi dentadura y que me dejaron uno pequeño en la parte inferior de la mandíbula, por detrás. ¿Puede influir en algo el llevar un aparato metálico?
Espero tu respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Algunas enfermedades de la boca se relacionan con otras del organismo, este no es el caso. No se ha descrito ninguna asociación entre la caries y los mareos, no existe ninguna relación. Tampoco el hecho de llevar un aparato metálico influye en absoluto en que te puedas sentir mareada. Tendrás que buscar otras causas.