Inquietud relacionada con la extracción de una muela (no la del juicio)

Este martes me sacaron una muela por que tenia una caries avanzada, era mi primer muela extraída y me la sacaron a pedazos; todo esta bien, ¿pero ya es jueves y sigo con una inflamación en la cara horrible casi no me duele pero si sale un olor feo de la encía donde me extrajeron la muela que sera y como me puedo aliviar la inflamación en la cara?

1 respuesta

Respuesta

El problema con las caries es que tienen una velocidad de infección importante, seria prudente que tu odontólogo revisara el estado de avance de las caries, en ocasiones las caries pueden invadir huesos adyacentes dando problemas más serios, una vez tengas la magnitud del daño por las caries toma una decisión en cuanto al tratamiento, la inflamación normal es de aproximadamente de 3 a 5 días.