Me duele mi muela arreglada ayuda!

Bueno mi caso es que el año pasado me arreglaron mis muelas de abajo ahora una de ellas me molesta no se si la persona que me hizo el trabajo en mi muela lo hizo mal tengo miedo y es que en la mañana cuando tome agua me dolió pero no le tome importancia pues dije es sensibilidad y a la hora del almuerzo no me acordaba de ese dolor por lo cual comencé a comer tranquilamente y con mi primer bocado me dolió la muela entonces me fui a ver al espejo la muela con luz y no tengo nada de acaries externamente pero tal vez interna luego tome un pedazo de algodón para ver cual era y lo presione y es la última muela que me duele y no se que puedo hacer pues ahorita no tengo dinero para ir al dentista pero no quiero que sea una endodoncia o algo así que puedo hacer aparte de ir al dentista ademas de eso no puedo comer del otro lado pues el mismo señor me hizo rellenos del otro lado y al comer me duelen pero eso es por que me dejo un poco alto lo del rrelleno y fui a que me lo arrglrar y me lo arrglo pero siempre me lo dejo igual así que también tengo que buscar otro dentista que puedo hacer para mientras.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Mira de dercirte que puedes hacer en vez de ir al odontólogo es muy difícil porque por los datos que das es imposible saber exactamente que es lo que podría pasar.
Podrían ser varias cosas, puede ser que quedo caries cuando te repararon y no la vez por que esta tapada por la pasta, también podría ser que la cordal esta erupcionando y te hace presión en la ultima muela y por eso esta sensible.
De ser el primer caso si esperas para ir lo más seguro es que llegue a ser una endodoncia. En el segundo casola solución seria la extracción de la cordal.
Lo único que puedes hacer es tomar un antiinflamatorio lo cual eliminaría la molestia si acaso transitoriamente.
La solución es ir a un odontólogo, no el mismo de siempre si no otro, alguno que te recomienden y de ser necesario el tomara una radiografía y dará el diagnostico y la solución correcta
Hola muchas gracias por su ayuda aunque es triste pues siempre me gusta cuidarme dientes Tanti que gaste para nada ni modo pero gracias por su ayuda se lo agradezco mucho y una ultima preguntita cree que lo más seguro sea endodoncia.