Dientes inferiores descolocados

Pues eso básicamente tengo los dientes de la parte inferior bastante descolocados de hace tiempo por una muela del juicio que me salio torcida y como no me revisaba mucho pues no me la quite antes de que ya me lo fastidiara
Me gustaría saber cuanto suele ser el coste aproximado para recolocarlos, supongo que con ortodoncia, si se hace con operación, y bueno como trabajo cara al publico si se puede hacer de algún modo que no sea llevando a parato ya que eso me perjudicaría bastante.

1 Respuesta

Respuesta
La recomendación es asistir al ortodoncista y lo más seguro es que recoemndara la extracción de la muela del juicio, posteriormente se deberá realizar el tratamiento de ortodoncia, ahora si su necesidad es que pase desapercibido lo más posible el tratamiento puede exponerle eso al dentista para que le recomiende el tratamiento más adecuado ya que existen aparatología de cerámica que son muy estéticas e inclusive hay algunos tratamientos de ortodoncia que se realizan desde la cara lingual de los dientes, pero eso ya deberás discutirlo con el dentista que te atienda, ojala haya servido lo que te escribí y mucha suerte.
Hola, gracias por la rápida respuesta, no la muela del juicio ya me la sacaron, lo que pasa que fue la causante de que los tenga descolocados ahora, lo que necesito saber un poco con más exactitud es sobre que precios ronda cada tipo de tratamiento para saber cuáles me puedo permitir y si necesito hacer uno que sea más orientado a estética cuánto tengo que ahorrar.
En ese aspecto de los precios no te puedo ayudar pues yo me encuentro en mexico y creo que tu debes estar en españa, allá los costos son en euros y aquí en mexico es en pesos, y la paridad de la moneda no me permite realizar un calculo, te pido mil disculpas por no poderte ayudar en lo de los precios no es que no quiera es que allá en españa la vida es más cara que aquí en mexico.
Pero con respecto a las opciones de etratamiento de ortodoncia cuando vayas a consulta exige que te den varias opciones tanto de precio como de estética y decide de acuerdo atus posibilidades.
Suerte