Caída de dientes en pedacitos

Porque se me están cayendo los dientes en pedacitos he ido con el dentista y me dijo que decesitaba una ORTODONCIA.. Pero ya he dejado de ir por problemas económicos y quisiera saber cual es el costo aprox. Soy de la cd de México si eres de otro país enviame el precio en dolares y yo lo convertiré en pesos mexicanos. Ha y otra cosa una de mis muelas se me rompió y adentro de ella lo tengo negro y huele asqueroso me podrías decir que tengo y su costo aprox.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a lo del tratamiento de ortodoncia pues depende del ortodoncista pero bueno te diré que andan aproximadamente en unos 15 mil pesos por todo el tratamiento o algunos dentistas cobranm por cita, con respecto a lo de tu muela pues eso negro que vez es la dentina de tu diente que esta invadida de caries y te recomiendo que vayas al dentista a que te valora haber si la caries aun esta en dentina o ya llego a la pulpa si llego a la pulpa lamento informarte que necesitarás una endodoncia y el costo es como de unos 700 pesos por conducto y son tres osea seria como unos 2100 pesos, y bueno si solo se tratase de poner una amalgama pues seria ams económico unos 300 pesos cuando máximo, pero estos precios son aproximados te recomiendo que vayas cuanto antes al dentista.
Respondiste super rapidísimo te felicito: Y lo del precio pues es carísimo sobre todo el de los 15 mil pesos pero espero que valga la pena gracias y felicidades por tu rapidez..