Mal aliento y dientes separados

Quisiera hacerle 2 preguntas. La primera es que despierto con mal aliento y el el transcurso del día me doy cuenta que mi lengua tiene contacto con la parte superior de la boca (con la única parte con que se puede juntar) y después de eso percibo un mal olor; no tengo dientes picados(por si acaso) y me purgo mensualmente(si tiene algo que ver con el estomago. La segunda es que mis dientes superiores e inferiores son separados y creo que la causa es mi lengua, que empuja los inferiores, haciendo que los superiores se abran, ¿estoy en lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, ¿la primera pregunta fue . . . como quitarte el mal aliento vdd? Bueno no se si en tu país exista la marca bexident, si es así busca la linea triclosán, tanto pasta como enjuague, si no 1 vez a la semana en vez de colocar pasta en tu cepillo coloca un poco de bicarbonato, mójalo y lavate los dientes, pareciera que no te lava pero ayuda a matar bacterias que causan mal aliento. Recuerdo lavar los dientes de arriba hacia abajo y los de abajo hacia arriba, en forma de barrido, la parte de las muelas en forma circular y la parte interna (la que esta en contacto con tu lengua) de la misma forma, los de abajo hacua arriba y los de arriba hacia abajo. Sin pasta lava la lengua en forma de barrido, de lo más profundo hacia afuera con el cepillo de dientes, enjuagate. Lava el paladar dividiéndolo a la mitad, es decir de la mitad a la derecha y de la mitad hacia la izquierda (lo puedes hacer cuando este lavando los dientes de arriba, por dentro, así haces las 2 cosas al mismo tiempo). Enjuagate bien con agua y lava bien tu cepillo. Usa tu hilo dental o un cepillo interdental (si es que tienes espacios muy grandes) como aditamentos extras en tu limpieza.
La 2a pregunta: la lengua es un musculo muy poderoso y podría estar causando espacios donde no los debería haber, entonces hay que hacerte revisar ya que es un habito el cual se debe de eliminar por medio de un aparato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas