Mal aliento y dientes separados

Quisiera hacerle 2 preguntas. La primera es que despierto con mal aliento y el el transcurso del día me doy cuenta que mi lengua tiene contacto con la parte superior de la boca (con la única parte con que se puede juntar) y después de eso percibo un mal olor; no tengo dientes picados(por si acaso) y me purgo mensualmente(si tiene algo que ver con el estomago. La segunda es que mis dientes superiores e inferiores son separados y creo que la causa es mi lengua, que empuja los inferiores, haciendo que los superiores se abran, ¿estoy en lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, ¿la primera pregunta fue . . . como quitarte el mal aliento vdd? Bueno no se si en tu país exista la marca bexident, si es así busca la linea triclosán, tanto pasta como enjuague, si no 1 vez a la semana en vez de colocar pasta en tu cepillo coloca un poco de bicarbonato, mójalo y lavate los dientes, pareciera que no te lava pero ayuda a matar bacterias que causan mal aliento. Recuerdo lavar los dientes de arriba hacia abajo y los de abajo hacia arriba, en forma de barrido, la parte de las muelas en forma circular y la parte interna (la que esta en contacto con tu lengua) de la misma forma, los de abajo hacua arriba y los de arriba hacia abajo. Sin pasta lava la lengua en forma de barrido, de lo más profundo hacia afuera con el cepillo de dientes, enjuagate. Lava el paladar dividiéndolo a la mitad, es decir de la mitad a la derecha y de la mitad hacia la izquierda (lo puedes hacer cuando este lavando los dientes de arriba, por dentro, así haces las 2 cosas al mismo tiempo). Enjuagate bien con agua y lava bien tu cepillo. Usa tu hilo dental o un cepillo interdental (si es que tienes espacios muy grandes) como aditamentos extras en tu limpieza.
La 2a pregunta: la lengua es un musculo muy poderoso y podría estar causando espacios donde no los debería haber, entonces hay que hacerte revisar ya que es un habito el cual se debe de eliminar por medio de un aparato.