¿Cómo puedo detectar el má aliento de mi boca?

Me cepillo tres veces al día, uso el hilo dental, enjuagues, todo... Ahora mi duda es, que como a la hora, la boca no me tiene sabor, o sea no debería saberme a menta todavía... Lo cual me hace pensar que tengo mal aliento, que tips me darías, para detectar si tengo mal aliento, para evitar pasar penas

1 respuesta

Respuesta
El que la boca te sepa a menta es por el saborizante de los productos que usas y no refleja el estado de salud de tu boca, NO tienen nada que ver uno con otro.
Te recomiendo que el enjuague que utilices sea libre de alcohol. Te recomiendo PerioPlak oros (de laser)
Y para detectar si tienes mal aliento te recomiendo la siguiente prueba; aproximadamente una hora después de que te hayas cepillado los dientes, usado hilo y enjuague y que no hayas comido ni bebido ni fumado nada enjuagate el dorso de una mano con agua unicamente, sécala, e inmediatamente después pasa tu lengua por el dorso de la mano, deja que se seque unos 10 segundos y huélela, con esto sabrás si tienes mal aliento o no.
Soplar en tu mano no sirve, pero oler tu saliva si.