Necesito una dentadura

Me llamo Juan y tengo 35 años, debido a problemas de salud en el pasado me estoy quedando sin dientes, tengo muchos complejos desde que estoy perdiendo los dientes, ya no tengo vida social y estoy constantemente deprimido. Ayudarme por favor, decirme como puedo arreglarme la boca por un precio asequible, pues todos los dentistas cobran verdaderas barbaridades y yo no puedo afrontar semejantes precios. Gracias de todo corazón.
{"lat":37.857507156252,"lng":-1.0546875}

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerte un plan de tratamiento debería conocer el estado de los dientes remanentes, el numero y la posición de ellos. Debido a tu edad estaría indiadouna prótesis fija y si hay suficientes dientes apoyada sobre esllos, son los denominados puentes.
Si no hubieran suficientes dientes para hacerla fija habri aque colocar implantes y colocar fundas encima. Esto seria más caro que si no se colocan implantes.
Y la otra opción es las piezas que te faltan se colocan en un aparato o dentadura removible ( hay que quitarla para limpiarla) y se sujeta mediante ganchos en los dientes que te queden. El inconveniente de esta es que es un poco más difícil de acostumbrarse pero el tema estético lo resuelve satisfacoriamente.
Lo mejor es que acudas al odontólogo y el te dará todas las orciones posibles. Ya que existen muchas variaciones.
Por ejemplo si te quedan pocas piezas pues una prótesis completa mucosoportada (las de toda la vida) que estéticamente son buenas y funcionalmente son buenas también sobretodo arriba.
Si quieres más información detállame un poco más el estado actual de tu boca