Dolor al colocar implante dental, hasta cuando

Me han colocado cuatro implantes y uno de ellos me esta doliendo (el hueso o la encía, no se). Ya en la consulta de ayer fue muy doloroso atornillarlo, tenían que parar antes de darle la vuelta siguiente porque era como si me apretaran un nervio. Me sigue molestando aunque no sea con esa intensidad. No se me ha quitado el dolor del todo ni con analgésicos. La encía esta blanca en la zona, lo pregunte y me dijeron que es normal por la falta de circulación en este momento. Tengo una cita dentro de unas semanas para ir controlando lo que pasa, pero la verdad, vi al dentista un poco preocupado. Si sigue doliendo, ¿es cómo para sospechar que rechazare el implante?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sil Hace cuanto te colocaron los implantes. Si estas en fase de segunda cirugía y duele al apretar los tornillos es que es implante no se osteointegro.
Hace nada, fue ayer al mediodía. Todos han molestado un poco al apretar los tornillos, pero ya no los siento, excepto este que comentaba, que uf... me esta asesinando desde que empezaron a apretar.
¿Espero unos días a ver si se pasa antes de volver a la consulta? No se si voy a ser capaz
No debería molestarte. Si molesta acude a tu odontólogo a que te lo revise o en su defecto te de medicación.