¿Es necesario tomar Rhodogil?

Estoy un poco angustiada porque recientemente me han diagnosticado 4 quistes en la encía, me lo vieron con un Tac. Hace un mes tan solo me hicieron el raspado periodental. Pues este viernes me quita el quiste más profundo que tengo, localizado en la muela inferior izquierda, me la van a extraer porque de todos modos la perderé y por ese agujero me limpiará el quiste . Tengo dos preguntas para hacerle ..
La primera es, si es una intervención sencilla.
Y la segunda si es necesario que tome Rhodogil 4 días antes y cuatro después, pues he leído en el Rhodogil :
"Tomar en cuenta el riesgo de agravamiento del estado neurológico en los pacientes con afecciones neurológicas centrales y periféricas graves, estables o progresivas".
Y yo tengo Trastorno limite de la personalidad (Tlp),
Y si puedo no tomar nada en esos días, solo los enjuagues con perioking.

1 respuesta

Respuesta
Coménteselo a su odontólogo y probablemente se lo cambie por otro antibiótico tipo amoxicilina o clindamicina. Si es una intervención sencilla con un posoperatoria cómodo controlado con medicación antiinflamatoria y analgésica. Es obligado tomar antibiótico pero existen otras familas igual o más efectivas para ese caso.