"Bulto" en la encía

Ayer me levanté con un hinchazón entre la encía y el canino superior, es como una especie de flemón. Ayer me escocía y me dolía, pero este dolor ha desaparecido hoy. Yo siempre he padecido de encías inflamadas. Estoy algo nerviosa, puesto que mi odontóloga está de vacaciones. Me serviría de gran ayuda su contestación.

1 respuesta

Respuesta
Muy porbabloemente estés desarrollando una gingivitis con evolución a periodontitis, o sea, que esa inflamaciond e encías que has ádecido ya esta conviritendose en algo ams serio al afectar hueso y ligamentos, te recomiendo que visites a un periodoncista (o parodoncista) para que sea el quien determine tu condición, por el momento puedes usar algún enjuague bucal con clorhexidina (perioxidin)