Dolor constante después de la extracción de muela juci

A mi me sacaron la muela del juicio de lado izq. Inferior, tardo el dentista una hora y media, el día 19 de mayo, y hasta la fecha no se me quita el dolor, es un dolor grande, constante en el oído, la angina y la parte de la cabeza de lado izq. A los 8 días fui a un dr. Normal y me receto penicilina, sentí un poco de alivio, ya termine el tratamiento y sigo con el dolor, que es lo tengo que hacer, no soporto el dolor

1 respuesta

Respuesta
Es mucho tiempo para seguir con dolor! Pueden ser 2 cosas sus causas más probables, primero... ha cicatrizado bien la herida, puede que se encuentre infectada, si ya ha cicatrizado, puede que sea otro diente el causal del dolor. Entonces, deberás regresar a tu odontólogo para que encuentre la causa del dolor, porque no puedes seguir medicamentandote por mucho tiempo. El odontólogo buscara clínica y radiograficamente el origen del dolor, pero no puede seguir ni vivir tolerando semejante dolor. Desde acá es lo único que te puedo recomendar, si no encuentra el motivo, sabrá con que medico derivarte, ya que también podrá ser otras causas que repercutan en la boca (poco probable)