¿Me sacaron dos muelas juntas y en una me quedo resto de raíz que hago?

Hace 4 días me sacaron dos muelas juntas, uno es el premolar, y la muela que esta la lado, esa misma se partió en la cirugía, y me quedo restos de raíz que me produce mucho dolor, y mal olor, durante todo el día,, mismo tengo muy inflamado y siento como si tuviera algún nervio dormido, la medica me dio turno para volver a verla, ¿y me da miedo el que no pueda extraer esos trozos que quedaron? ¿Me puede pasar algo grave?

1 respuesta

Respuesta

Si su odontóloga es capacitada, usted no tendría porque tener miedo, lo que si cuando se le realizo la extracción de las 2 piezas dentales, el dr que se lo hizo tendría que haber chequeado que no quedara nada, y si quedaba, tendría que haberle comentado. ¿Me comprende?