Extracción de las muelas del juicio en el dentista, dolor en mandíbula y tomar medicamento

Quería molestar con una pregunta, mi dentista hizo dos extraxiones de muelas de juicio, una de ellas del lado izquierdo, fue muy rápida duro menos de 40 min. Mientras que del lado derecho costo mucho 2 hs. Tenía raíces muy finitas, según ella, y desviadas como ganchos de pescador, ahora me duele mucho ese lado y no puedo abrir tanto la mandíbula ya son dos días que estoy así, voy a comprar fluribuprofeno, está muy hinchado ¿es correcto? Y sólo me faltan 2 comprimidos de antibióticos, ¿qué me recomienda?. Muy amable.

1 respuesta

Respuesta
Cada individuo es muy distinto en sus reacciones a los diferentes estímulos que recibe, ademas por ejemplo en tu caso debes tener en cuenta que hubo muchos problemas para realizar la extracción.
Yo en lo personal como un antiinflamatorio prefiero el naproxeno, y si hay dolor seria recomendable el paracetamol, como fue tan tardada la extracción lo más probable es que haya unn espasmo en los músculos masticadores y es por eso que no puedes abrir la boca, aquí seria bueno un relajante muscular, ademas de un antibiótico, pero lo rpincipal es que vayas a ver atu dentista porque el es que mejor te puede atender yo te doy una recomendación tomando en cuenta lo que mencionaste, pero jamas sera igual que te consulte tu odontólogo.
Suerte
Me ha sido de mucha ayuda gracias! Ahora terminaron los dolores pero queda que cicatricen, ya me sacaron los puntos, me han hecho 2 conductos la anterior mencionada y otra más, faltan un puente de acrílico que durará un año, la siguiente cita me dan la bandejita de descanso por el amalgama que trato de arreglar y quedo débil la corona, (tenía una raíz blanca no era roja) para no destruir la muela por las noches tiendo a morder muy fuerte. Y ya terminaría con mi odisea! Gracias! Saludos
Ok solo resta que califiques la asesoría amigo te agradezco tu atención
Suerte