Dolor hace 2 semanas, desde extracción muela juicio

Hace ya tres semanas me sacaron la muela del juicio del lado izquierdo (esta fue una cirugía, ya que las muelas estaban incluidas), hace 2 semanas la del lado derecho y hace una los puntos de esta última. La muela del lado izq cicatrizó bien y sin dolores, pero la del lado derecho no ha dejado de doler, no es la herida en si, es un dolor intenso en la mandíbula cercano al lugar de la extracción que se extiende cuando aumenta en intensidad hacia la sien. Al presionar la última muela, la más cercana al lugar de la extracción, se agudiza el dolor. Esto no me permite masticar la comida.
He tomado Nefersil fast y ahora último Pyriped, los cuales me quitan el dolor, pero una vez que pasa el efecto el dolor vuelve. Los tomo cada entre 5 y 7 horas dependiendo de cuando me aparezca el dolor.
{"lat":-19.3111433550646,"lng":-57.3046875}

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro cual es la pregunta, pero por lo que me dices pienso que existe la posibilidad de una fractura en la muelita vecina de la que sacaron, son accidentes que pueden pasar al sacar la muelita del juicio o quizá una infección de la herida con una radiografía se podría tener un panorama más claro de cual es el problema, inclusive existe la posibilidad de que halla quedado algún resto de la muelita del juicio, definitivamente no es normal que aun exista dolor y sugiero le tomen una radiografía para detectar el problema. Si me la puede mandar a mi mail : [email protected] para poder ayudarle más. Suerte.
Perdón, describí la situación, pero no hice la pregunta al final. Me refería a que cosa me podría estar sucediendo.
Muchas gracias por tu respuesta, hoy iré al dentista y veremos que pasa, lo más probable es que me pidan una radiografía.
Luego te cuento la resolución a tu mail.
Gracias!
Ok, perfecto, no olvides calificar la respuesta