Muela muy dañada

Tengo una muela es la tercera del lado derecho de abajo, hace tiempo se me quebró y lo he dejado pasar, por miedo al dentista, falta de tiempo etc., no hay excusas que valgan, ya lo sé, pero ahora al lado de la encía se me ha salido un pico de la muela, me perforó la encía, no me duele, ni he tenido infección, pero mi pregunta es a que especialidad de odontología debo acudir, ya me decidí a no dejar pasar más tiempo, aunque me muero de miedo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, se trata de una fractura de la muela del juicio, por lo que lo más conveniente es que te la extraigas.
Este tipo de extracciones las puede realizar el odontólogo general y el cirujano oral. No tengas miedo y procura extraértela antes de que tengas dolor, porque si no, luego puedes tener más complicaciones