Manchas negras en dientes

Mi problema es que desde hace unos meses, me han salido manchas negras en los dientes, como si estuviesen sucios de tinta. Intento cepillarlos bastante a menudo pero no se va, solo desaparece racando con algo punzante, pero claro no quiero dañar el esmalte, he probado con el cepillo interdental, con hilo dental, bicarbonato... Pero nada, estoy bastante preocupada pues no sé a que es debido ni como eliminarlo.
{"lat":39.4701251223582,"lng":-0.384521484375}

1 respuesta

Respuesta
LAs manchas pueden ser de diferente origen. Acude a tu odontólogo para que te oriente del origen y de como eliminarlas. Puedes probar con un cepillo eléctrico y los cabezales especiales para las manchas sino se van entonces te las tendrá que quitar tu odontólogos con el ultrasonios. En cuanto al origen ademas de alimentos que tiñen los dientes como vsino, te, cafee, tabacco también puede estar relaciionado con algún enjuague que realices si te han salido muy pronto.
De todas maneras te aconsejo que acudas a tu odontólogo.
Como son los cabezales especiales para manchas, o creo haberlos visto en la tienda.
Suelen llevar en el centro del cabezal una copa de goma.