Por cuanto me saldría un injerto de encía aprox

Hoy he ido al dentista y me ha dicho que tendrán que hacerme un injerto de encía en uno de los dientes de abajo ya que al tener la encía más baja de lo normal desde pequeña con la edad se me esta bajando más, ¿mi pregunta es? Por cuanto me va a salir a aproximadamente, solo me ha dicho que es más barato que un implante y que el presupuesto ya me lo darán pero me gustaría saber cuanto antes más o menos a lo que se atiene mi bolsillo.

1 respuesta

Respuesta
El aspecto económico en estos tratamientos es algo muy variable.
No obstante, el motivo de mi respuesta es decirle que dudo de la eficacia de este tratamiento para el problema que Vd. tiene (si es que realmente es un problema)
Ante todo gracias por contestar y siento molestar otra vez pero es que me he quedado de piedra con lo que me ha dicho de que igual no es un problema.Yo de odontología entiendo poco la verdad. El dentista me dijo que me tenia que hacer el injerto y cuanto antes porque se me estaba viendo la raíz del diente (dice que tengo la encía 3mm por debajo de lo normal) osea lo malo no es tener la encía más por debajo del resto sino que me sigue bajando y lo que me ha comentado es que si no me lo hago terminare perdiendo el diente porque no tendrá sujeción alguna al llegun mi dentista llegar un punto en el que no tenga encía. Me ha dicho que el injerto no consiste en una operación solo en una extracción de una pequeña porción del paladar para ponerla en la encía. A mi lo que me asusta es poder perdeer el diente que es lo que me ha dicho mi dentista que puede pasar y preguntaba el precio por el que me podía salir aproximadamente porque lo único que me han dicho es que es más barato que un implante que no es algo precisamente barato tampoco.
Le agradecería que me aclarara un poco las ideas si fuera tan amable porque estoy echa un lio y con un miedo tremendo a quedarme sin diente.
Gracias anticipadas de nuevo
La verdad es que es complicado poder emitir una opinión correcta a través de este medio. Mi consejo es que consulte con un periodoncista y que le pida su opinión sobre su caso.