Dientes en niña de 6 años

A mi hija de 6 años se le han caído 2 dientes (hasta aquí bien)
Pero resulta que el primero que se le cayo ya a salido bastante, casi entero y se ha comido todo el sitio ha quedado muy poco, que ni por asomo coge el de al lado cuando empiece a salir.
Estoy preocupada y no se si tengo que llevarla al dentista o es normal y se va haciendo sitio empujando al de al lado.

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente es muy posible que el segundo diente se abra camino y se ubique en su sitio. Si no fuera así (tarda bastante) quedara apiñado pero se corrige fácilmente con ortodoncia un poquito más mayor 10-12 años
Respuesta
Es muy necesario que la lleves al dentista para que valore si hay espacio, y si no lo hay le coloque un mantenedor de espacio. Llevala con un odontopediatra