Niña de 7 años no la baja un diente

Tengo una niña de 7 años y de los dos dientes de adelante y arriba solo le a salido uno y el otro no le ha bajado y ya tiene un año de que se le cayo el diente, ¿qué se puede hacer?
{"lat":89.9596749453639,"lng":151.875}

1 Respuesta

Respuesta
Hola
He tenido algunos pacientes con la misma situación de tu nena se que a ti como padre te preocupa pues es tu hija, no se si ya la has llevado a consulta con algún dentista, si no es así te recomiendo que la lleves al odontopediatra para que le expliques también el caso y le tomen una radiografía.
Lo más seguro es que el diente se encuentre ahí dentro del hueso y solo falta tener un poco de paciencia a veces suceden estas cosas que uno de los dientes se atrasa en su proceso de erupción pero invariablemente va a salir solo hay que darle su tiempo, pues el ya trtae una información genética que es la que realmente cuenta y si se encuientra presente llegara a salir son toda certeza.
Ahora también te comento que en ocasiones hay ausencia del germen dentario de algún diente afortunadamente no es muy común esta situación, ahora como ya te comente lo mejor y más adecuado es que le tomen a la nena una radiografía para evaluar su caso y también como te comente hace unos momentos llevala con el especialista o sea el odontopediatra.
Y también te recomiendo que tengas calma que tu nena estará bien.
Por favor mantenme al tanto de el caso.
[email protected]
Este es mi correo personal