Mi hija 5 años se queja de dolor de dientes, el odont. Dijo que no tiene nada que puede ser?

Mi hija de 5 años se queja de dolor de dientes, por lo menos 2 veces al día, la lleve al odontólogo, la reviso y me dijo que no tenia nada, le realizo flúor por las dudas, y me dijo que volviera si persistía! Volví, le saco radiografías, me mostró que no tenia nada, solo que ya habían bajado sus dientes permanentes (aun no cambio ningún diente) volvió a repetir flúor. Se lava los dientes todos los días y le reduje el nivel de golosinas, no tiene ningún otro síntoma, ¿qué puede ser? ¿Sera qué duelen los dientes permanentes al bajar?

1 respuesta

Respuesta

Esa respuesta sin ver las radiografías es casi imposible.

Desafortunadamente el odontólogo no esta preparado correctamente en general

Para atender correctamente a un niño.

Sin ser muy puntual es muy probable que la molestia puede deberse por una caries incipiente o bien por lo mas probable que puede ser que estén por salir una muelita definitiva soná posterior.

Normalmente se le sugiere a un chico de 6 años una radiografía panorámica

Para evaluar las pieza dentales y tener una visión general de las piezas dentales que están por venir etc.

De ultima valla a un/una odontopediatra, que le sera mas puntual por que tiene la ventaja

Que no tengo yo de poder ver las placas radiográficas y la boca de su hijita

Disculpe y sepa entender en este caso no puedo ser muy puntual por lo que le comente.