Caída de funda

Anoche se me cayo una funda de un premolar superior que me pusieron no hace aun dos meses, con la mala suerte de que fue lavándome los dientes cuando se soltó (acababa de comer chocolate con almendras) y se fue por el sumidero.
Mi primera duda es es normal que se caiga tan pronto, otra duda es si me deberían reponer la funda sin pagar una nueva, y ademas si debería ir a que me la pusieran en otro lado (el perno esta perfectamente a simple vista) porque si me ponen otra y me dura otros dos meses estamos en las mismas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal hubiese sido que recuperaras la funda, pero como no se pudo tendrán que repetirla sin costo para ti; ahora eso también depende del profesional que te atendió y que tan serio sea con su trabajo, ya que el hecho que se soltara es responsabilidad de el, pero no culpa de el; me explico, el es el responsable de su trabajo, pero puede ocurrir que el cemento haya quedado con una pequeña burbuja de aire y eso es suficiente para que el cemento se fracture y la funda se suelte lo cual no puede ser completamente controlado por el profesional ya que muchas de esas burbujas no se ven.