Funda rota

Hace menos de un año me pusieron 4 fundas de porcelana sin ningún problema hasta ayer al moder un trozo de carne en la cual se me partió el diente que sujetaba dicha funda, mi pregunta es:
¿Si me tienen que poner un perno lo cubre la garantía?

1 Respuesta

Respuesta
No se donde vivas, pero quizá no, pero lo que más es de preocupar es que quizá esa funda ya no te sirva y tengan que hacer otra ya que la que tienes fue echa a medida de tu diente y ese diente ya no esta, el perno (o poste como lo llamamos en mexico) ya tendrá dimensiones diferentes, eso dependerá de como fue la fractura, ya que lo más importante en una funda es la zona donde se sella dicha corona o funda como la llamas.