Poner funda a diente

Tengo en la parte de abajo en el centro del todo un diente que desde que me salieron todos este salíó algo deforme como faltandole un trocito apenas nada.El dentista el otro día me dijo de poner una funda;¿Cómo se hace el procedimiento, duele, cuanto cuesta? Vivo en España.

1 respuesta

Respuesta
Yo vivo en mexico y no sabría decirte el costo pero dependiendo dell defecto puede arreglarse con un poco de resina que reconstruya el defecto (si es pequeño), con una carilla (si el defecto es solo por delante) y una corona o funda si el defecto el completo. Se anestesia la zona del diente, se rebaja el dietne para dejarlo en forma de muñón, se toma impresión o molde, se te toma el collor del diente, se te coloca un diente provisional y te vas a casa. Se manda el molde para que se realice la funda o corona, esta regresa y se te cementa o se te pega y eso es todo. No debe de doler si es que esta anestesiado y aveces se llega a tener un poco de sensibilidad al frio pero nada más, una vez colocada la corona no debe doler con nada. Yo en mi consultorio el costo de una corona completa de Porcelana tiene un costo de 138 euros.