Diente oscureciendo

Y gracias de antemano mira tengo una niña de 3 años y el incisivo derecho le estoy notando que se le esta oscureciendo un poco yo no hago más que lavarle los dientes pero no se le va me gustaría saber a que puede ser debido y si tengo que llevarla al dentista

2 Respuestas

Respuesta
Hola
¿Recuerdas si tu nena sufrió algún accidente y se golpeo los dientes hace algún tiempo?
Te pregunto eso, porque normalmente los niños se golpean y muchas veces esos golpes necrosan el nervio del diente, la necrosis se refiere a la muerte de la pulpa por desgarramiento a nivel del ápice del diente cuando sufren un golpe fuerte en los dientes.
Al romperse la nutricon del diente el nervio ya no tiene como alimentarse y se muere, al suceder eso como en la sangre hay hierro ese hierro se queda dentro del diente junto con el tejido nervioso que es la pulpa, el hierro se oxida y migra hacia la dentina del diente y or eso se oscurecen, normalmente.
Puede ser esa la causa del oscurecimiento del diente de tu hija, llevala a consulta con el especialista (odontopediatra) para que valore su caso y te recomiende lo mejor para ella.
Es muy posible que no suceda nada, pero lo mejor es que reciba atención.
Suerte
Respuesta

Lo mismo me pasó a mí y tengo una terrible cara, por suerte contacté a este sitio web Odontología restauradora Y la verdad es que me fue superbien sin duda No me arrepiento de haberlo contactado a ellos lo recomiendo con los ojos cerrados saludos