¿Por qué No me da hambre?

Hace una semana que no siento hambre de manera normal, le comento esto porque por lo general por las mañanas al levantarme siempre como se dice me gruñe la tripa, eso me pasaba todos los días pero ahora ya no, normalmente ya sabia mi horas en las que tengo hambre y la semana pasada no ha pasado esto.
Últimamente lo que he sentido le voy a dar un ejemplo de un día.
Me levanto y ya no me da hambre! Por lo general me levantaba siempre y me gruñía la tripa
Como eso de las 09 AM ya no aguantaba y en el trabajo comía algo en el receso
A medio día ya otra vez traía hambre, y en mi trabajo como a la 1 PM
Como eso de las 4:30 PM otra vez traía hambre y salgo a las 5 llegando a mi casa comía
Por la noche como eso de las 8 ya estaba cenando.
Ahora cómo le comento ya no me da hambre es estos horarios, ahora me levanto y no siento hambre llego al trabajo y como eso de las 9 si me un poco de hambre y compro unas galletas y un refresco pero a la 1 que es mi hora de comida no me da hambre pero como poco saliendo del trabajo llegando a mi casa no tengo hambre y para cenar pues yo ceno aunque sea poco para no tener el estómago vacío y así tengo una semana no se a qué se deba?
Lo que he notado es que cuando ceno siento el estómago muy inflamado y cuando me acuesto boca arriba siento como un dolor arriba del ombligo como si se me estirara algo por dentro no se que será espero pueda apoyarme.

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que describe Ud esta experimentando un síntoma digestivo es decir es muy probable que su problema es gastrointestinal incluso me aventuro a decirle que es probable una gastritis sin embargo necesita exámenes de sangre heces y orina ecografía y un plan dietético además de manejo medicamentoso para desinflamar el estomago.

Gracias por su respuesta experto.

podre tomarme pastillas de omeprazol cada 8 horas? en cuanto a mis heces solo tuve como 3 días que hacia un poco suelto NO diarrea pero ahorita ya hago de manera normal sera necesario que consulte a un medico, podre tener un estomago perezoso

Creame que me encantaría recetarle pero eso solo seria posible examinándolo y en consulta. Por favor acuda a un médico para la evaluación física y la indicación de sus exámenes

Un abrazo