En las mañana no me da gana desayunar

Quería preguntarles que en las mañanas al levantarme ( como a las 10 am) no siento apetito de tomar desayuno y mas bien siento un poco lleno en el estomago, pero igual así tengo que tomar porque se hace tarde. Quería decirles si eso es normal o tengo un problema en mi metabolismo ya que vengo de estudiar de noche y ceno como a las 11 pm y después duermo, tengo 20, a veces duermo muy tarde como a las 1 30 am o un poco mas que me aconsejaría ya que dicen que tomar desayuno es importante

1 Respuesta

Respuesta

El desayuno es la comida más importante del día y debe hacerlo aunque no tenga hambre, es más, muy probablemente su 'problema' se acabe corrigiendo sólo desayunando cadad día un desayuno saludable. Para comprender mejor cómo desayunar y por qué es tan importante le recomiendo que lea un artículo que escribí hace algún tiempo: Desayuna bien, vive mejor: http://bit.ly/H2Tn9C

claro, pero mi problema es que no me da apetito porque me siento lleno MI ESTOMAGO LO SIENTO COMO SI HUBIERA COMIDO, y eso es siempre también en el almuerzo y en la noche, siento como empachado, no me da ganas de comer por apetito solo por el gusto, siento como si la comida no asimilara , y MAS BIEN COMO SI ESTUVIERA ACUMULADA EN MI ESTOMAGO y no me da apetito casi nunca, solo como por deber, por favor que me aconseja.SALUDOS

Mi consejo es que intente comer aunque no tenga apetito, no resulta beneficioso para la salud permanecer demasiado tiempo sin aportarle alimento al organismo, por lo que, aunque no tenga hambre, debe desayunar, es muy importante. Procure también cenar al menos 2h antes de irse a dormir.