Dolor de estomago y ruidos con dolores de cabeza

Disculpe especialista, hace un tiempo que he tenido dolores de estomago y me hice un examen de heces seriadas y me salio un parásito llamado entamoeba coli me dieron pastilla y al terminar el tratamiento me vno diarreas que duraron 5 días me hice más exámenes y me salio otro parásito y me diero otras pastillas más y de hay me sentí mejor pero ahora a pasado ya un mes más y sigo sintiendo los resortijones en el estomago con sonidos raros y que me dan gases por las mañanas al despertar. También tengo dolor de cabeza y a veces mareos también calentura

1 Respuesta

Respuesta
Hay que determinar exactamente el nombre y tto del parásito, y a veces examinar a la familia por si alguien más tiene parásitos intestinales, que perpetúan la infección
la amebiasis a veces es difícil de tatar y se forman abscesos en hígado e intestino grueso y si se asocia con cisticercosis(tenia del cerdo) puede producirse neurocisticercosis
informe de todo ello a su medico, que supongo ya esta al tanto
saludos y suerte
Disculpe especialista, hace un tiempo que he tenido dolores de estomago y me hice un examen de heces seriadas y me salio un parásito llamado entamoeba coli me dieron pastilla y al terminar el tratamiento me vno diarreas que duraron 5 días me hice más exámenes y me salio otro parásito y me diero otras pastillas más y de hay me sentí mejor pero ahora a pasado ya un mes más y sigo sintiendo los resortijones en el estomago con sonidos raros y que me dan gases por las mañanas al despertar. También tengo dolor de cabeza y a veces mareos también calentura
tambien doc cuando estoy hechado, o despues de estar en la pc muxo tiempo
me levanto y me siento mareado, al giual q al hacer deporte me duele la aprte trasera de la cabeza. tambien serian por los parasitos?
No lo se ya le indique que debe de ir al medico y explicarle lo dicho por mi arriba
Saludos y syerte
No se abandome una consulta de internet esorientativa, y ayuda hasta cierto punto. Más allá no espero que lo entienda