Sangre en el ano al hacer heces

Quisiera que algún experto me conteste esta pregunta... Hace como 5 años me salio una hemorroide externa por mucho stress, la hemorroide de ves en cuando se inchaba un poco pero volvía a las normmalidad ... Hace una semana que cuando hago heces siento que algo en lastima de la misma heces y me sale sangre... Más que nada cuando me limpio y en el inodoro algunas gotas... Pero lo raro es que no me duele ni nada solo me sangra al hacer heces...

2 respuestas

Respuesta

En ocasiones, las hemorroides no duelen y solo sangran, si tienes el antecedente de que ya has tenido hemorroides esa es la opción mas probable, otra opción sería que tuvieras varices intestinales internas o rupturas vasculares pequeñas dentro del colon o el recto, consulta a tu proctologo de confianza para que te de un diagnostico certero en base a exámenes

Respuesta

Pueden ser hemorroides