Voz discontinua - laringe monocorditis de c.v.d.

El medico otorrinolaringólogo - me osculto con una sonda - y vio que tenia la laringe monocorditis de cuerda vocal derecha con zonas granulosas en superficie . Me indico operación para limpiar la zona - y después analizar - la operación se realizara dentro de 3 meses .el medico considera no urgente la operación - ¿Sera demasiado tarde - ya que cuando realizan la operación analizan la gravedad? .

1 Respuesta

Respuesta

Si el otorrino clasifico tu operación como no urgente así debe de ser tranquilo todo va a salir bien y no no es demasiado tarde el ya te examinó y te valoró.. te deseo la mejor recuperación y ya verás que todo saldrá bien :)