¿Dolor en la traquea?

Hace pocos días siento que tengo algo que me hace presión en la traquea (por todo el centro de me pecho) y me llega hasta debajo de los senos. Siento como cuando uno come algo y se le queda ahí, nunca comienza cuando estoy comiendo y trato de pasar mis alimentos con jugo pero después de unas cuantas horas vuelve el dolor. Y a la misma vez me duele la espalda por el mismo sentido que por el frente!
Que podrá ser que me afecte y me este causando esta presión, cabe aclarar que no le duele ninguno de los dos lados del pecho ni izqu ni derecho solo al centro de los senos y la espalda, ningún otro síntoma, este desaparece y aparece horas después de habar comido.
¿Sera qué debo ir al medico?

1 respuesta

Respuesta
Perdona
Por no haber respondido antes pero se me olvido marcar en esta página que me
encontraba ausente.
Sobre
La pregunta de si debes ir al médico creo que deberías haber ido al mismo día que
comenzaron esos síntomas.
Yo
No puedo darte un diagnostico ni siquiera aproximado sobre lo que te está
pasando, ya que ese tipo de dolor en la tráquea
puede producirlo algunas dolencias diferentes, y mi forma de proceder en estos casos en
remitir al medido de forma inmediata a quien sufre una dolencia que con síntomas específicos pero que puede estar
relacionada con distintos trastornos, aunque solo uno de esos trastornos o enfermedad
es el que te produce esa sensación.
Espero
Que cuando recibas esta respuesta ya hayas ido al médico y este te haya dicho a
que se debe ese malestar que has explicado.
Mis mejores deseos, y
Muchas gracias,,,, como le explique es un dolor que desaparece y aparece, ya fui al medico y me mando una radiograf del tórax,, apenas me la van hacer este lunes!
Muchas gracias :)
Atentamente:
sofia arevalo medina