Dolor de cartílagos en el tórax

Pasa que tengo el síndrome de tietze, el dolor me comnezo en el pecho el lado izquierdo, pero ahora me duele el seno y hasta la espalda... ¿mi pregunta es si seguirá siendo lo mismo? ¿Costocondritis o ya es otra cosa?
Por ahora estoy tomando ibuprofeno y ciclobenzapirina

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que siga siendo lo mismo. Date cuenta que un problema en la articulación costoesternal, al final puede repercutir en la propia costilla y reflejarse en la vértebra donde apoya y de ahí el dolor de espalda y pecho.
De todas formas, si te vas a quedar más tranquila, coméntaselo al médico que te lo ha diagnosticado.
El tratamiento es el adecuado, pero sería deseable y creo que te ayudaría bastante el tratamiento manual de la zona con fisioterapia u osteopatía.