Bolita de grasa

Tengo colitis y gastritis crónica desde hace 3 años, me hicieron 2 ultrusanidos por que me salio una bolita a la altura de la vesícula en lo cual no salio nada, pero esa bolita sigue hay, aveces me duele mucho, me comento un medico privado que puede ser de grasa y que es necesario hoperarla ya que me puede causar malestares, ¿estos es cierto?
Ya antes me han quitado bolitas de grasa,
¿por que se dan?
¿Si no me opero que me puede pasar?
¿Ai algún tratamiento para eliminarla?
Un coordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Esas bolitas de grasas donde están?, debajo de la piel, en la vesivula, ¿en hígado?
Pues no se muy bien ya que en los estudios no sale nada, solo se siente al palparla y cuando me duele, en el el estudio que me iniceron decía que la bolita esta en la besicula, pero como te repito no aparece nada, un medico fue el que me comento que era bolita de grasa..
La verdad en la vesiscula biliar se pueden acumular diferentes sustancias entre ellas esas pequeñas bolitas que tu medico te dijo que eran de grasa pero seguro que en realidad son de colesterol, es una cosa normal, o mejor dicho muy común en muchas personas, mientras no tengas molestias pues nada no le das más importancia si te molestanse mucho pues tendrás que operarte de vesícula biliar para eliminar estas puedras o bolitas de grasa colesterol... te aconsejo queno comas mucha comida grasa ya que puedes tener problemas digestivos y malas digestiones..