Piedras en la vesícula y malestares estomacales

Me detectaron una piedra de 2 cm en la vesícula por lo cual me la quitarán, he leído y me han platicado que los síntomas son sólo dolor, sin embargo yo tengo muchos malestares digestivos como nauseas principalmente cuando como algo con grasa y no se si esto sea normal, ya me hicieron endoscopia y sale que tengo gastritis por reflujo biliar y esofagitis no erosiva, ¿es normal que me sienta tan mal de mi estómago con nauseas y reflujo? ¿Y una vez quitándome la vesícula se solucionarán estos problemas? Ya que también he leído que hay mujeres que al quitarles la vesícula no pueden comer casi nada y sufren de reflujo biliar, ayudenme estoy asustada ya no quiero vivir así estoy muy delgada.

1 Respuesta

Respuesta

Yo se lo que tu padeces ya que tengo piedra en la vesicula los sintomas que dices son propios de la vesicula y si te cuento tambien da dolores pulmonares dolor de torax o mejor dicho presion en torax el dolor de estomago con ardor tienes que operarte lo mas pronto posible para que no presentes mas sintomas. Lo de comer es dieta nada de grasa despues de la operacion durante un tiempito como 3 meses y despues de alli vas poco a poco incorporando tu comida habitual. Ah mientra estes con la piedra en la vesicula toma vitaminas para que no te sientas debil. Espero habrte ayudado ya que yo sufro de eso y gracias a Dios ya me salio mi operacion. De la operacion no hay que tener miedo cree en Dios que todo va a salir bien.