Hígado

Como me doy cuenta si estoy enfermo del hígado y que recomendaciones me dan

1 respuesta

Respuesta
Uno de los síntomas sería, tener la boca amarga, que significa que se puede tener algún problema en el hígado o en la vesícula biliar. Sentir inflamación en el costado derecho hacia las costillas.
Sentir que la comida no se digiere en forma normal o común.
Recomendaciones, tomar té de boldo, cuasi o marrubio.
Dejar de tener corajes en el día, no tomar alcohol, y por lo menos tener lo más que se pueda una vida sana.
A mi esposa le dicen que no le funciona bien la besicula
Ya que no tolera la grasa vomita muy seguido, le duele la espalda es un dolor que corre del centro de la espalda hacia los costados
Le recetaron la hiel de toro
Esta esto bien
Gracias por tu ayuda
Ella tiene 37 años
Tiene mucho con el problema
¿Puedes ver estos tratamientos en la siguiente página
http://www.elangeldetusalud.com.mx/productos/sistema-biliar%202.htm
cuando es la besicula que síntomas más podría buscar en ella?
Desconozco que sea la Hiel de Toro, lo que yo recomiendo es otro tipo de tratamiento, que consiste en tomar tes de plantas amargas que conozco en mi país, té de indio, de cuasia, de marrubio, también el dolor de la espalda me parece que es un problema en los riñones.
Espero que esto oriente un poco, pero me hacen falta más datos para poder comentar algo más. Edad, tiempo del problema, etc.
Dolores en la parte derecha del abdomen, a la altura de las costillas, por debajo de ellas y se irradia hacia la parte del intestino hacia la parte baja derecha del ombligo.
Detalles, son dolores intermitentes por tener la vesícula piedras.
Un mejor estudio puede ser un ultrasonido de todas las vías biliares para determinar si no se tiene algún tipo de obstrucción en ellas, lo que siempre recomiendo es los tés mencionados anteriormente, también se puede realizar una especie de limpieza de la vesícula de la siguiente manera:
Tomar en ayunas el jugo de uno o dos limones disuelto o revuelto con unas dos a tres cucharadas soperas de aceite de olivo. Esto es en ayunas y ayuda a limpiar la vesícula.
Lo más importante es cambiar el régimen de alimentación eliminando el exceso de grasas y de proteínas excesivas. Se tiene que llevar una alimentación que incluya más verduras, crudas si es posible, y frutas en forma abundante, para que el PH de la sangre cambie de ácido a alcalino y el organismos tenga mejores ambientes de trabajo para poder recuperarse.
Lo de la hiel, no me gusta, pero también se puede tener apoyo de un médico homeópata para ver este tipo de padecimiento.
Pero con lo que comento, debe de mejorar bastante.
Espero tener próximamente más comentarios del caso.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]
Gracias por todo has sido de gran tranquilidad y apoyo
Pues adelante, con lo que te comento el homeópata y que se obtenga la mejora que se requiera.