Que niveles d glóbulos blancos tiene el cuerpo

Mi esposa l hicieron un chequeo d sangre y salio que tiene Los glóbulos blancos bajos tiene 2.8 la pregunta Es que tan malo puede ser Esto y Cual Es el nivel correcto

1 Respuesta

Respuesta

Si me das algún dato más te podré informar: edad, antecedentes médicos, fármacos que toma (incluidos aquellos que se expenden sin receta médica), y sobre todo saber si tiene algún síntoma.

Mi esposa en peso con dolor d coyonturas l recetaron steroides y si l ayudo luego tuvimos. QUE ir a urgencias por un dolor muy fuerte a tras en la cintura y En frente y Dijeron que era infección en Los riñone. l recetaron ciprofloxacper a los 8 Días volvió el mismo dolor regresamos a urgencias y dijeron que no encontraban nada malo QUE siguiera con la medicina d la infección y l dije ala doctora que no m parecía correcta su respuesta por que el dolor era demasiado fuerte y no ay nada nos fuimos y a los 8 Días otra vez el mismo dolor otra vez a urgencias parecía que no iba a cabar Esto Dijeron la tercera bes que mas infección en Los rinone no entendíamos nada pero teníamos que comfiar según Ellos son Los expertos ok a los 8 Días de nuevo el mismo dolor nos fuimos a Otro hospital aver Si nos decían Otra cosa pero nada lo mismo infección en Los riñones pero si la internaron y duraron 3 Días Aber por que ese dolor y salio la besicula no estaba trabajando y tenia Los glóbulos blancos bajos 2.1 pero después d la operation aumento un 2.8 y l tomaron mueStra d hueso para Ver Si no había cáncer y salio negativa

Ella tiene 42 Anos antes d todo este show Ella no tenia ningún dolor era completamente sana Hoy Nomas tiene Dolores en la cintira pero Es por la toma d hueso lo d la corugia ya esta pasando l doctor Dijo que no a espuciera a personas enfermas por Los glóbulos bajos

L doy gracias por interesarse en mi pregunta esperare ansiosa mente su respuesta que este bien!!

No me aclaras de qué la intervinieron quirúrgicamente. Supongo que le han extirpado la vesícula...

Me pregunto si toma metamizol para el dolor. Podría ser la causa de la leucopenia (descenso de glóbulos blancos).

Para el dolor l dieron hydrocodone 7.5 pero son muy fuertes . Y l sacaron la vesícula . hoy esta experimentando dolor d cintura y no sabe Si es por la toma d hueso o por la extirpación d la vesícula Pero ya no quiere tomar pastillas Pues se siente Saturada d medicamentos !

Como l comente anterior mente Ella no tomaba ni una sola pastilla puesto que estaba sana sin ningún dolor Esto fue una sorpresa por que fue d un día a Otro Si ningún síntoma d anticipación el doctor nos Mando con el reumatólogo que puede ser una en enfermedad como lupus ya estamos desesperados por que Esto no a parado ay que Ver que dice el reumatólogo acerca d que Los glóbulos bajos por eso Es mi pregunta que tan malo puede ser un 2.8 nos recomendaron el extracto d oleander que Esto ayuda a subir las células blancas a subir el nivel y ayuda al sistema inmUne dicen que Esto Es muy Bueno . Pero lo tienen Nomas en la India

Y lo usan Los que tienen problemas con el sistema. Inmune Como Los que tienen vih y otras pero no conozco mucho del tema

Ya tiene 2 y media semana d la cirugía serán normales esos Dolores ?

Gracias de nuevo por su paciencia Es que son cosas a las que no estábamos acostumbrados! y l deseo lo mejor yo Siempre bendigo a los doctores por que sin Ellos el mundo seria un caos total !

Olvídate de extractos de plantas o de remedios supuestamente naturales. No sirven para nada (bueno sí, para mermar tu bolsillo y engordar el de que los vende).

Sin estar en mi consulta no puedo decirte más. La medicina no se puede ejercer a distancia.

De todos modos la intervención quirúrgica está muy reciente y podría justificar aún ciertas molestias postoperatorias. Supongo que la paciente será consciente de que ha de evitar los alimentos grasos, los fritos y similares: al no tener vesícula biliar las digestiones serán más pesadas, y la ingesta de grasa será muy molesta.

Si esta conciente d no comer grasas ay una cosa q dijistes q la digestion q Es mas pesada algo al respcto Ella dice q come muy poco y s siente muy yena y tambien con Los liquidos toma un poco y Es lo mismo s siente yena a eso s l puede decir q Es lenta su digestion por q tarda tiempo en tener ambre come por q sabe q tiene q comer pero q sienta necesidad d ailmentos no ???

Q podria tomar o comer q no la aga centir yena todo el tiempo por q no creo q poca comida la Mantegna satisfecha con Los nutrientes q necesita el cuerpo s siente un poco debil y Caminar poco y s cansa mucho d Los pies un dia camino mucho segun Ella y tenia mucho dolor en Las pantorriyas y en el los muslos yo pienso q Es falta d egercisios obio por la cirugia y falta d nutrientes q podrias estar en Los ailmentos y q no come bien ???Y q m puedes decir de el 2.8 d globulos blancos Es algo muyyy cerio d q preocuparse ???

Muchas gracias d Nuevo por q m as dado la oportunidad d decir o preguntar mis dudas !!!!!!!

No puedo decirte más sin tener a la paciente delante. En serio, consultad todos estos problemas con su médico, para que la pueda examinar y realizar pruebas.

Finaliza ya la pregunta.