No se si sea una infección o embarazo

Hola buenas, lo que sucede es que he tomado la post day 4 veces los últimos 3 meses, pero últimamente mi novio y yo lo hemos echo sin protección y pues el no ha terminado adentro, hace dos semanas me tome la ultima y desde hace una semana presente un flujo con sangre, como si fuera a menstruar pero no me baja del todo, estoy algo angustiada no se si sea por la pastilla o si pueda estar embarazada, el me dijo que ya no la tomaríamos de nuevo por que teme que quede infértil, pero también le interesa saber si estoy bien, el flujo no me duele ni causa molestias pero ya lleva más de 7 días y no me explico por que, de antemano gracias y espero me puedan ayudar y me den su recomendación
post : el y yo somos completamente sanos el no ha estado con otro persona y yo tampoco
EL flujo es con sangre y le tira un poco al color marrón, y una particularidad es que baja en su mayoría alas 4 de la tarde

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que creo que tendríais que tomar otro método anticonceptivo, ya que las pastillas post coitales en realidad lo que hacen es aumentar de forma rápida el nivel de hormonas en tu cuerpo, por lo que eu evitan el embarazo, el practicar sexo aunque no acabe dentro, no garantiza el que no te quedes embarazada, ahora no puedo saber si tu estas o no embarazada, creo que deberías hacerte la prueba del embarazo para descártalo y tomar otros métodos, como peservativos.. o bien la píldora etc...
El flujo puede ser la consecuencia de esa elevación del nivel de hormonas, te aconsejo que en un tiempo no la tomes más, por lo menos unos dos meses para que bajen los niveles de hormonas.
Muchísimas gracias, de vdd entiendo los riesgos de hacerlo y se que debo de cuidar más de mi cuerpo, ¿pero si crees que sea de fiar la prueba en estos días? O debería de esperame un poco más, últimamente he sentido que me va a bajar pero la vdd no estoy segura y pues si la prueba es de fiar en estos momentos preferiría hacérmela pero si no pues esperaría a que me llegue mi periodo, de antemano te agradezco de veras y si definitivamente dejare de tomar las pastillas . gracias
La prueba es fiable desde los primeros 7 o diez días, pero puedes esperar a que baje tu periodo y si no baja hazte la prueba por si estuvieras embarazada...
Muchísimas gracias,! Me siento más tranquila por que ya me empezó a bajar.. jiji. Pero de todos modos mi novio me dijo que iremos al gine solo ara revisar que todo este bien, y gracias por los tips no volveremos a tomar esas pastillas de nuevo, mejor me dijo que condones que el no tiene problema en usarlos, gracias de nuevo