¿Postday puede fallar?

Tengo una duda bien grande tuve relaciones con un chavo y termino dentro de mi tome la pastilla glanique (que vienen 2 dentro de la cajita), a los siete días me bajo un flujo marrón por dos días y después comenzó a bajar normalmente sangre y me duro lo normal pero este mes no me ah bajado nada y ya tengo 10 días de retraso y la vdd no se si sea sugestión pero siento los pechos muy sensibles y muchos dolores de cabeza y hasta siento que algo se mueve en mi estomago aunque se que es muy pronto para sentir eso ya que ya tengo un hijo pero la vdd nunca había utilizado esas pastillas sera que puedo estar embarazada necesito saber si me pueden dar una respuesta agradecería bastante

1 Respuesta

Respuesta
Si es la primera vez que las tomas, te aseguro que no corres ningún riesgo de embarazo, todos estos "sintomas" son producto de tu imaginación. La pastilla post day hace que tu menstruación llegue una semana después de haberse ingerido, apartartir de ahí no se saben las fechas para que tu menstruación vuelva, ya que el desequilibrio de las hormonas no sabemos que tan bien se maneja dentro de tu cuerpo, tu retraso se debe a esto, no estas embarazada, el efecto de las pastillas se pierde al usarlas como anticonceptivos, mientras no.