Prueba de embarazo negativa pero aun no me baja

Hice la prueba de embarazo de sangre y salió negativa pero aún no me baja, tuve relaciones el 18 de oct utilizamos preservativo, pero como a la semana y media tuve un flujo color café claro pero muy poquito ésto me duró como por 3 días, y como nunca me había pasado me alarmé y decidí consultar a mi ginecólogo, y me dijo que cuando tuve relaciones estaba en días fértiles por lo que me dijo de hacer una prueba de embarazo de sangre HCG (no recuerdo el nombre exacto pero el punto es que no solo dice negativo o positivo sino que me indica las cantidades de hormonas que tengo), la prueba me la hice 18 días después de haber tenido relaciones osea el 5 de nov, y el resultado fue negativo, pero aún no me baja, ¿mi pregunta es porque aún no llega mi periodo? ¿Y si puedo seguir confiada de esta prueba de embarazo que hice?

2 respuestas

Respuesta
Si mira después de que tienes relaciones la prueba de embarazo es más confiable a los 15 días después de, así que mira esa prueba que hiciste sanguínea te mostraba tus niveles de hormonas que creo que estaban altos, esto pasa porque la parte más sensible en cuestión de las hormonas es la vagina ya que son partes muy sensibles y al tener relaciones estas hormonas llegan a alterarse y a manifestar cambios en tu cuerpo.
Si no tebaja es porque tu cuerpo apenas esta acomodando estas hormonas o nivelandolas a su estado normal, pero no te preocupes esto es normal, no te preocupes solo deja nivelar tus hormonas.
Otra cosa, como tus niveles de hormonas están altas puede que tengas dolores de mamas, mareos, cansancio en exceso pero todo esto lo provocan las hormonas así que no te espantes ok.
Espero y te sirva vale. Adiós y cuidate
Ok, entonces, ¿si entendí bien puedo seguir confiada de que solo se están ajustando mis hormonas y que no estoy embarazada verdad?, otra pregunta me recomendaron tomar las pastillas lutoral 2mg 1 cada 12 horas. Por 5 días y que a la semana tendría que llegar mi periodo, ¿recomiendas qué me las tome o sigo esperando que llegue sola mi menstruaciíon?
Gracias!
Si te dijo eso el doctor debes hacerlo para que tu menstruación no se tarde mucho de l contrario no te bajara rapido y creo que eso te pondrá muy alterada.
Sigue tu tratamiento y confía vale
Respuesta

Bueno la verdad yo tengo muchas dudas no me a bajado durante dos periodos justo hoy acabo de empezar el tercer mes, pero me realicé una pruebe a sangre y salió negativa, me duele mucho mucho la espalda, tengo asco u aveces mucha hambre estoy preocupada y no que hacer quisiera que alguien me orientará y me dijera si si puede que lo este o no. Ayudenme por favor.😢